viernes, 14 de septiembre de 2012


                                            WAYUUMODA.LTDA

ARTESANIAS
Como empresarios que somos pensamos en  usted y su  elegancia por eso  tenemos  lo último en la evolución  de la moda en artesanías por eso:
Le ofrecemos gran variedad de artesanías, todas hechas a base de hilos de tejer e increíblemente con tejidos  wayuu, que lo sorprenderá plenamente al contemplarlas, ya que como la cultura indígena  wayuu conservan símbolos de sus  ancestros  usted podrá contemplar muchas de ellas al usar estos productos, le encantara cuando lo toque y lo vea ya que notara la calidad en que estas están  elaboradas.

ACCESORIOS
tenemos gran variedad de accesorios , encontrara desde balacas, ganchos, moñas, aretes, collares, pulseras, anillos, llaveros, cachuchas, fajones , gorras  y pañoletas, todas hechas al  gusto del cliente y a la moda  con colores que le cautivara la mirada y su  gusto, y vera que con cualquier prenda que utilice le  quedara espectacular.



                                                                                    

                                                                          
MOCHILAS
Encontrará  gran variedad  de mochilas  a las que le hemos aplicado una   tendencia que le encantara, la cual puede utilizar  desde ocasiones  particulares, para viajar, para sus maquillajes, celulares y  también para  ocasiones especiales. Con materiales de hilo   y cuero que lo hace ver más elegante.
Encontrará bolsos, mochilas, carteras, entre ostros.


MANTAS

visualizara mantas con muchos estilos  desde sencillas hasta mantas elegantes , elaboradas con las mejores telas que hacer  de  este producto algo elegante y practico  ya que  pueden ser  bordadas, grafiladas,  anchas o angostas. Entre estos encontrara  nuevas invenciones de la  moda, como chaquetas, faldas, vestidos, blusones, mochos, blusas, entre otros.



















CALZADO
tenemos diferentes  modelos  de calzado ya que innovamos  las artesanías  con muchos  tejidos  y estilos , encontrara  desde guaireñas  a sandalias  muy elegantes  que están elaboradas  con materiales  que le  brindan  mejor resistencia  al producto y comodidad al cliente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario